sábado, 20 de noviembre de 2010

BIENVENIDOS CUARTO C



16 comentarios:

  1. hola yo quisiera saber las calificaciones de mi hijo ALEXIS GAEL GALVEZ DOMINGUEZ gracias y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo 2011 Maestra Rosalba!!!!

    Brian Rojas y Mary

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes Profesora, soy la mamá de Bryan Adan, no ha asistido a clases por que tiene varicela, posiblemente mañana este yo temprano por aya, para platicar al respecto, gracias y buena tarde

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Prof. Rosalba soy la mamá de Caro y ps aqui le dejo mi correo para lo lo que se le ofresca.
    Berenice López bonabere@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Profa Rosalba, aki le djo mi correo soy la mami de Irving Aaron mil gracias x su paciencia. SALUDOS. erika-sagitatio29@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  6. Maestra buenas tardes! informandole q Aaron sta enfermo, hoy q llege d trabajar x la mañana lo encontre con temperatura, espero mañana ste mjor gracias x su comprension, le encargo su swter de la esc, sta markado y el lo reconoce a la perfeccion, espero su pronta respuesta. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Profesora Rosalba soy la mamá de Bryan Adan, sera mucha molestia si me pudiera facilitar su correo electronico para estar mas en contacto, el mio es:
    ycnan_fresi1312@hotmail.com
    Gracias y bonita tarde

    ResponderEliminar
  8. Hola a mis enfermitos Kevin, Brayan Adan, Aarón como ven tenemos epidemia de varicela cuidense mucho mis amores y no alviden escribir en su diario lo que hacen o les pasa, se que a pesar se estar malitos practican su lectura y cuidan su plantita para su regreso a clases,mi correo para cualquier cosa es sianros@hotmail.com lo reviso pasadas las 11 de la noche asi que pueden mandar lo que gusten pero lo contesto hasta tarde mil disculpas no puedo antes.
    Los quiero mucho besos.

    ResponderEliminar
  9. PAPITOS :

    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME DOY POR ENTERADA DE ELLOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

    ResponderEliminar
  10. hola soy su papa de alexis gael galvez mi correo es oscarrock@live.com.mx para lo que se le ofrezca gracias

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes Maestra!!! Que tenga bonito fin de semana y hasta el lunes.

    Brian Rojas y su Mamá

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches! Profa. Como sabe Aaron tiene terapias y esta semana fueron mas intensas y no lo lleve a la escuela despues de las 11am ya no tenia mucho caso le agradesco su comprension, gracias, seguimos en contacto. Tambien le agradeceria q si aparece su swter de la esc, y tambien ya perdio su diario asi como su libro de lecturas de apoyo, disculp las molestias.

    ResponderEliminar
  13. BUEN DIA!MAESTRA. IRVING PERDIO SU DIARIO EN LA ESC, LE COMPRE OTRO PERO LA VERDAD LLEVA MUY POQUITO, SE LO MANDO EL MARTES X Q EL LUNES NO HAY CLASES O SI, MIL GRAX, BONITO FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  14. PERDON.CUANDO HAY Q MANDAR LO DEL EXAMEN Y CUANDO EMPIEZAN. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  15. MAESTRA. se va hacer algo para el lunes 14 de feb, convivio o algo avisem x favor a mi correo mil, grax buen dia.

    ResponderEliminar
  16. Maestra Rosalba, le mande un mensaje privado, gracias!!

    Mary Rojas

    ResponderEliminar